Curso a distancia online de Reparacion PC. Aprende a . Curso De Reparacion PC en DVD

Introduction

Sitios de Electronica (1): Cursos tutoriales .

Actualmente hay multitud de conectores de vídeo para PCs, vídeos, algunos que son tanto para PCs como vídeos, blue-rays, TDT…
Pero, ¿Cual necesitamos ¿Que diferencia hay Lo mas lógico es pensar que el último conector es el mejor y ya está y suele ser así sin embargo si no tenemos conexión del último en stardarizarse, ¿Cual es mejor, aquí os dejo la diferencia entre algunos de los mas usados sobre todo en PCs.

VGA(Video Graphics Array):

Este es el conector usado desde 1987 hasta nuestros dias, pero desde entonces no es el mismo exactamente, de hecho las caracteristicas de los primeros solo permitían una emisión de imagen de  640 × 480 píxeles de forma analógica con una paleta de 256 colores y no podía ser simultaneamente, es decir, si se ponía 640×480 era con 16 colores y si querías 256 colores tenías que poner una resolución de 320×200 píxeles. Despues fue sustituido por el SVGA sin enterarnos con  800 × 600 píxels y 4 bits de color por pixel, es decir, 3 bits de color (RGB) y 1 bit de transparencia (Hasta 8 colores por pixel). Después fue ampliado rápidamente a los 1024 × 768 pixels y 8 bits de color por pixel, y a otras mayores hasta el HD de hoy.

Después apareció DVI:

La diferencia principal con la VGA es que este envía las imagenes de forma digital sin tener que comprimirlas ni nada, logrando una mayor definición, profundidad y rendimiento, además se libra de las interferencias que tenia la VGA por las señales analógicas. Al igual que con la VGA fueron desarrollando este conector de forma que hay tres tipos como vemos en la siguiente imagen:

DVI-I: Emite emisión en dígital y analógica dependiendo de lo que se necesite.
DVI-D: Solo emite en digital.
DVI-A: Solo emite en analógico.

La diferencia entre "Single Link" y "Dual Link" es que Dual Link tiene otro conjunto de pares trenzados. Cuando se requiere un ancho de banda mayor que el que permite un solo enlace, el segundo se activa, y los dos pueden emitir píxeles alternos.

Pero estos siempre han sido PC-Monitor Monitor-PC, después desarrollaron otro que también permite la emisión de audio sin comprimir, su conexión puede llegar a los 5GB/s por ello se utiliza para conexiones de alta definición 1920×1080 (1080p o 1080i) o 1280×720 píxeles (720p). Es el HDMI:

Este tipo de conexión también se utiliza para DVDs, TDT-HDs, reproductores multimedia, decodificadores, PCs, etc. Sin embargo de este tipo de conexión hay 3 tipos:

A: El mas utilizado actualmente con 19 pines y con retrocompatibilidad, es decir por medio de un adaptador de puede conectar a un DVI o un DVI a un HDMI.


B: Este está mucho menos extendido ya que está diseñado para resoluciones mayores a 1920×1080.
C: Es el denominado "MiniHDMI" es como del USB salió el miniUSB pues lo mismo y su uso no está muy extendido pero sobre todo es para tablets, moviles o algunas cámaras.

Luego aparte de estas tres modalidades también existen "versiones":

HDMI 1.0: Conexión digital audio/video con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165Mpixels/s en modo video (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.
HDMi 1.2: S
oporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CD’s, hasta 8 canales.
HDMI 1.3: Aumentaron el ancho de banda 
a 340 MHz (10.2 Gbit/s) y se añade soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. 
HDMI 1.4
 Datos y vídeo en 3D. A partir de esta norma, se pasa de la resolución denominada FullHD a XHD (eXtended High Definition) ya que esta soporta video de hasta 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840×2160 a (30 cuadros por segundo) Free iTunes Gift Code Generator FREE

Next La Solucion. 1. Lo primero que debes de hacer es ir al BIOS del equipo para ver si esta identificando el disco duro de tu PC. Ya sea IDE o SATA, debe de aparecer en .,Examen de hardware,test para probar tus habilidades en mantenimiento de pc. por M. Gallardo. Tags:test ,de ,hardware. Preguntas:11,1. Selecciona el curso de tu interes en el listado que figura a continuacion. Tenes gran variedad para elegir!: 1. Selecciona el curso:

Next Examen de hardware,test para probar tus habilidades en mantenimiento de pc. por M. Gallardo. Tags:test ,de ,hardware. Preguntas:11,CURSOS VIRTUALES Curso: Solucionando Fallas en Televisores LCD Curso: Reparacion de Fuentes de TV Plasma, LCD y LED Curso: Reparacion de Tarjetas Electronicas de .,El software Adobe® Creative Suite® 5 Master Collection proporciona un amplio conjunto de herramientas creativas para disenar en diferentes medios.

Next Que es bootear La palabra bootear es el verbo de la palabra to boot (iniciar), que en informatica se refiere a la secuencia de inicio o arranque que tiene un,Comunidad de discusion sobre Automatizacion, Electronica industrial, Microcontroladores y electronica digital, Robotica, Domotica, Telematica, Tecnologias.,Arduino es una de las plataformas open source y open hadware mas populares por su flexibilidad y facilidad de uso, en este video les indico la manera de controlar una .

Te recomiento leer cada día Estudiargratis.net, es muy útil

Escribe Javier R. Cinacchi enhttp://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/

Última edición:


Estudiar informática comprendiendo Cursos en Estudiargratis.net Sitio Web educativo, entretenimientos, lecturas, arte, cultura, juegos religión y más. Aclaración: Material escrito en exclusiva para Estudiargratis.net (con sus distintos nombres de dominio como es www.estudiargratis.com.ar), prohibida la reproducción parcial o total. Autor Javier Ruben Cinacchi. Curso online basado y mejorado del libro impreso. Introducción: Este libro de informática (lectura gratis mediante Estudiargratis.net, web del autor), no se basa principalmente en enseñar procedimientos que van cambiando al paso del tiempo entre distintas actualizaciones en informática. Se basa en las ideas que son la base misma, y a partir de estas, se explica cómo comprender y utilizar una computadora mediante ejemplos.

El estudiante tiene la tarea de aprender y comprender cada punto tratado. El estudiar de memoria algo, opino, en informática es algo no muy productivo, hay que aprender a comprender el porqué uno hace tal o cual cosa; para de esta forma poderse adaptar fácilmente a los distintos programas y versiones de los mismos, que van surgiendo. Continuar leyendo: Estudiar informática gratis. (Links del curso mirar más abajo)


Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad. En la Biblia dice:(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:

(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...

"Nada digas a impulsos de la cólera, ¡por los dioses! Porque en los discursos de ambas partes hay algo de provecho, si tú aprendes a hacer uso de las palabras de ésta y ella, a su vez, de las tuyas." En la obra Electra, de Sófocles, edit Windows XP Professional SP3 100% Genuine

Gredos

Todo en Uno - IntercambiosVirtuales

En esta ocasión veremos como predeterminar un fondo de escritorio para un dominio con windows 2003 server y terminales con windows XP. Dado que esta es una política muy usada en entornos empresariales y por una cuestión de “imagen” de la empresa.

1- Primero abrimos el “administrador de políticas” y creamos una nueva.

2- Ahora vamos a “Configuración de usuario” – “Directivas” – “Plantillas Administrativas” – “Escritorio” – “Active Desktop”

3- Y Habilitamos las opciones de “Habilitar Active Desktop”

4- Habilitamos “No permitir cambios” para que los usuarios no cambien el fondo de escritorio.

5- Seleccionamos un archivo JPG o BMP. Se recomienda que este por ejemplo en una carpeta accesible por todos los usuarios (se puede hacer con permisos de solo lectura), especificamos la ruta del servidor y el nombre de la imagen con la extención correspondiente.

6-Ahora podemos agregar a los usuarios que queremos que se apliquen o a los grupos y esperamos a que todos reinicien al otro día para que se le aplique a todos los usuarios. Otra forma de probar rapidamente es usar el comando “gpupdate /force” en inicio ejecutar 4943

Fin de procedemiento

Saludos

VILLATec Optimizar PC


¿Qué es bootear

La palabra bootear es el verbo de la palabra to boot (iniciar), que en informática se refiere a la secuencia de inicio o arranque que tiene un equipo en el momento en que lo enciendes.

Todos los computadores tienen un orden específico de booteo. Cada vez que prendes el computador, el bootloader, que es el programa encargado de organizar la secuencia de booteo, debe verificar cada componente que puede ser incluido en el booteo en un orden secuencial. Este orden puede modificarse con los pasos que veremos más adelante. Un ejemplo de booteo:

  1. Encender el equipo.
  2. Trata de iniciar desde la unidad de CD-DVD, si no hay nada (No hay disco o no es un disco con un sistema operativo) pasa al siguiente componente.
  3. Floppy Drive (diskette), si no hay nada pasa al siguiente componente.
  4. USB (pendrive), si no hay nada pasa al siguiente componente.
  5. Hard Drive (disco duro), sistema operativo encontrado -> inicio Windows (O Linux)

Si no hay un sistema operativo o programa para ejecutar alguna tarea (como puede ser Memtest para revisar la integridad de la memoria RAM) verás un mensaje indicando: insertar un disco de inicioinsertar disco de arranque.

Requisitos para instalar un sistema operativo

¿Pero que tiene que ver el booteo con la instalación de un sistema operativo El booteo es muy importante en el proceso de instalación o reparación de un sistema operativo.

Primero, para poder instalar Windows o Linux primero debes tener un disco o pendrive grabado con el Sistema Operativo que deseas utilizar. Imaginando que ya tienes esto debes configurar el boot de tu PC.

El primer booteo por lo general está configurado para que se lea el disco duro en primer lugar y luego las otras unidades. Esta configuración es la recomendada, ya que evitas perder algo de tiempo mientras se revisan todos los componentes antes de ir al disco duro donde se encuentra en SO. De esta forma puedes ahorrar un par de segundos cada vez que prendas el equipo. Todo vale a la hora de optimizar.

Ahora entra en el juego la configuración del boot. Debemos modificar el orden de booteo para que parta desde el CD-DVD (si tienes un disco) o por USB (si quieres instalar desde un pendrive). De esta forma se pueden ejecutar los programas y componentes de instalación del SO que están en estos dispositivos de almacenamiento para luego guardar los ficheros en el disco duro. Si tu booteo parte desde el disco duro y ya tienes un sistema operativo instalado ocurrirá esto:

  1. Hard Drive (disco duro), sistema operativo encontrado -> Inicio Windows y no busco nada más.
  2. CD-DVD, nunca pasó por acá.
  3. Floppy Drive (diskette), nunca pasó por acá.
  4. USB (pendrive), nunca pasó por acá.

Es por eso que debemos modificar el orden antes de realizar una instalación.

También se puede bootear desde un diskette o por red, pero actualmente estos métodos no son muy utilizados.

Modificar el orden de Booteo

Para cambiar el orden en que bootea tu equipo debes ingresar a la BIOS. Para ingresar a la BIOS debes presionar una tecla o varias juntas antes de que aparezca el logo de Windows u otro sistema operativo. Puedes marcarla(s) varias veces sin detenerte hasta que salga una pantalla distinta a la habitual.

Si no sabes cual te corresponde, revisa este listado de teclas para entrar la BIOS por marcas:

Acer: Aspire, Power, Veriton, Extensa, Ferrari, TravelMate, Altos

Presiona Del ó F2 inmediatamente después de encender. Para la mayoría de computadoras Acer puedes usar también las teclas F1 ó Ctrl Alt Esc.

Compaq: Presario, Prolinea, Deskpro, SystemPro.

Presiona F10 mientras el cursor en la esquina superior derecha de la pantalla está parpadeando. Para la mayoría de computadoras Compaq puedes utilizar: F1, F2, F10.

Dell: XPS, Dimension, Inspiron, Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro

Presiona F2 cuando aparece el logotipo de Dell. Para la mayoría computadoras de escritorio y notebooks de Dell podrás utilizar las teclas Ctrl Alt Intro o Supr, Fn Esc ó Fn F1.

eMachines: eMonster, eTower, eOne, S-Series, T-Series

Presiona Tabular o Del mientras que el logotipo se muestra en la pantalla. Otros equipos eMachine pueden utilizar F2 para entrar en la BIOS.

Fujitsu: Lifebook, ESPRIMO, Amilo, Tablet, DeskPower

Presiona F2 cuando aparece el logotipo de Fujitsu.

Gateway: DX, FX, uno, GM, GT, GX, Profile, Astro

Presiona la tecla F1 ó F2 varias veces después de reiniciar el equipo.

Hewlett-Packard (HP): TouchSmart, Vectra, OmniBook, Tablet

Presiona la tecla F1, F2 ó Esc después de reiniciar el equipo. HP Tablet PC puede utilizar F10 o F12.

IBM: PC, XT, AT

Presiona F1 inmediatamente después de encender el ordenador. Para la mayoría de los PC IBM (incluidos notebooks) puedes utilizar la tecla F2.

Lenovo (Antigua IBM): ThinkPad, IdeaPad, 3000 Series, ThinkCentre, ThinkStation

Presiona F1 ó F2 después de encender el PC. También puedes usar Ctrl Alt F3, Ctrl Alt Ins, o Fn F1.

NEC: PowerMate, Versa, W-Series

Presiona F2.

Packard Bell: 8900 Series, 9000 Series, Pulsar, Platinum, EasyNote, iMedia, iextreme

Presiona F1, F2 o Supr para entrar en la BIOS.

Sharp: Notebook Portátiles, Actius Ultralite

Marca F2 después de que el equipo se inicie.

Sony: VAIO, PCG-Series, VGN-Series

Pulsa F1, F2 o F3 después de encender el ordenador.

Toshiba: Portege, Satellite, Tecra

Presiona F1 ó Esc después de encender el equipo.

Si aparece el logo de Windows ¡ya te pasaste! Reinicia el equipo y vuelve a tratar.

Si entras a la BIOS verás una imagen como la siguiente:

De aquí en adelante tienes que estar muy atento y leer las distintas opciones que tiene tu equipo. No existe un manual universal para modificar el booteo, ya que cada opción puede estar en distintos lugares. Los colores del fondo también pueden cambiar, incluso los sonidos.

En este caso tenemos una BIOS Phoenix. Cada marca de BIOS y sus distintas versiones tienen opciones y distribuciones de menús distintas. Te recomiendo revisar opción por opción, sin modificar nada todavía, donde cambiar la secuencia de booteo.

Para el ejemplo llegamos al menú de booteo por Advanced BIOS Features -> First Boot Device. Si no sabes como moverte dentro de la BIOS, en el costado inferior o al costado derecho está el listado de teclas que puedes usar para navegar y hacer cambios. No sirve el mouse, sólo el teclado.

Selecciona la unidad que vas a utilizar CD-DVD o USB. Presiona F10 para guardar los cambios. Te preguntará si estás seguro de guardar los cambios, puedes marcar Y (yes, si) o Enter. Esto también va a depender de la marca y versión de la BIOS.

El equipo se reiniciará y ahora puedes seguir las instrucciones que salgan en la pantalla para instalar el sistema operativo. Para Windows: Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD

En equipos nuevos, puedes modificar el booteo del equipo mucho más rápido. Generalmente al costado del mensaje con la tecla para entrar a la BIOS, hay otro que puede decir algo como: TECLA to Enter Boot Menu. Te dejo 3 ejemplos de distintas teclas para entrar al Boot menú directamente:

Modifica con las flechas del teclado el booteo y presionar Enter cuando estés listo. Si quieres partir desde un pendrive selecciona Removable Devices o el equivalente.

Lo bueno de este método es que el cambio no es definitivo. Funciona sólo una vez y luego de un reinicio queda la configuración que tiene la BIOS guardada anteriormente.

Espero les sea de ayuda para hacer instalaciones en sus equipos sin tener que pagar o pedir ayuda. Cualquier duda o corrección pueden dejar un comentario más abajo.

Califica este Artículo

4.58 / 5 (26 votos)


Categoría: Cómo se hace, Curiosidades, Hardware, Sistema Operativo, Software crack avast 2012


Instalar Windows 7 paso a paso »« Instalar Windows 8 paso a paso

Pregunta Gratis al Experto

Deja un comentario



Respondemos tus Dudas Informáticas

Feria de libros de Electronica

Aprende a reparar inicio Windows 7. Aprenderás a reparar una computadora que no inicia o arranca.

Si al oprimir el botón de de encendido tu computadora no carga el sistema operativo, puede ser que el proceso de inicio este dañado. Los síntomas de una computadora que sufre de problemas de inicio son errores al iniciar indicándote que el sistema no puede iniciar porque tiene errores fatales en el sistema y las famosas pantallas negra y azul. Otro síntoma es reiniciarse continuamente.

Puede ser difícil el tratar de corregir problemas que se producen al iniciar una computadora. Muchas personas se dan por vencidas y deciden  reinstalar Windows. Reinstalar Windows toma mucho tiempo y requiere mucho esfuerzo. La reparación de inicio puede evitar la reinstalación del sistema operativo Windows.

Para lograr reparar el inicio de Windows usamos la herramienta “Recuperación del Sistema”. Tienes dos opciones para acceder a esta herramienta. La primera es usando un disco de arranque Windows 7 y la segunda es usando el disco de instalación de Windows 7.

Establecer la computadora para que inicie Usando un Disco

Es necesario ajustar el inicio/arranque en el BIOS para iniciar desde la unidad o lector de discos.

Al encender tu computadora oprime la tecla F2 o F10 dependiendo de tu equipo para ingresar al BIOS. 

Usa las flechas del teclado para navegar a la pestaña de BOOT
 

Asegúrate que el lector de discos aparezca primero que el disco duro

Navega a la pestaña “Exit”, selecciona “Exit Saving Changes” y oprime la tecla “Enter”.

Oprime la tecla “Enter” una vez más.

Reparar Con El Disco de Reparación

Pon el disco de reparación en el lector de discos y enciende tu computadora.

Oprime cualquier tecla para iniciar desde el disco de reparación

Windows se empieza a cargar

Windows se empieza a iniciar

Oprime “Next

Oprime “Next

Ve a la sección Reparar Inicio Windows 7 en la parte de abajo

 Reparar Con el Disco de Instalacion

Pon el disco de Instalación en el lector de discos y enciende tu computadora.

Oprime cualquier tecla para iniciar desde el disco de Instalación.

Oprime la tecla “Enter

Haz clic en “Next

Haz clic en “Repair your computer

Haz clic en “Next

Reparar Inicio Windows 7

Haz clic en “Startup Repair

El Reparador de Inicio comienza a buscar problemas

El reparador te indica si encontró problemas. Sigue las indicaciones para reparar los problemas. Al terminar oprime “Finish”.

Saca el disco del lector y oprime “Restart”. Tu computadora tratara de iniciar.

Si el problema de inicio no fue solucionado vuelve a iniciar desde el disco.

Haz clic en “Command Prompt

Escribe bootrec /fixmbr y oprime la tecla “Enter

Escribe bootrec /fixboot y oprime la tecla “Enter

Escribe bootrec /rebuildbcd y oprime la tecla “Enter

Escribe exit y oprime la tecla “Enter

Saca el disco del lector y haz clic en “Restart

El inicio de Windows 7 se ha reparado. Ahora tu computadora podrá iniciar de nuevo.

Pregunta: ¿Que consejos tienes para una computadora que no inicia O ¿Que problemas o errores, estas o has experimentado con el arranque de tu computadora Deja tu comentario en la parte de abajo Virtual DJ Pro 7

Related articles

New Nimbuzz Messenger PC 2.5.0 Download now! - Nimbuzz Numbuzz for pc with chat roomMeet New People in 3D Chat in 3D hang out and have fun in thousands of animated 3D rooms With tens of thousands of new people joining IMVU each day you ll never run .,Skype (/ s k a p /) is a telecommunications application software product that specializes in providing video chat and voice calls between computers, tablets, mobile .,. : : : :

KMSpico v9.2.3 – Activator Windows 788.12008R22012 . Windows 7 ALL version Cracked 2012KMSpico v10.2.0 Final Portable Full KMSpico Final - is the ideal tool to activate the final version of Windows 7/8/8.1/10 and Office 2010/2013/2016. Activator,The Final Builds Site is a web-site with links to the latest free software, installation instructions, FAQ and more.,Windows downloads to help personalize and protect your PC

WinRAR download and support: Download WinRAR 4.00 64Bit And 32Bit Full-VersionGrand Theft Auto 5 Free Download Full Version RG Mechanics Repack PC Game In Direct Download Links. GTA V Game Is Cracked And Highly Compressed Game.,Результаты поиска,Free Need for Speed Payback PC download is now online on our safe and trusted website. Follow instructions to get full version of Need for Speed Payback free download .

<< Go back to the previous page